LEY: Propuesta de ley “CARES” para pastores e iglesias.

El presidente Donald Trump firmo la  propuesta de ley “CARES ACT” y se convierte en ley.

viernes, 27 de marzo de 2020

Querido Pastor << Test First Name >>,

El Congreso aprobó la Ley CARES y fue firmada por el presidente de los Estados Unidos. Así es como te afecta a ti, a la congregación y a la iglesia. El correo electrónico explica: 1) Algunos detalles de la Ley CARES, 2) Préstamos a la iglesia, 3) Ingresos individuales y familiares, 4) Contribuciones en efectivo a organizaciones sin fines de lucro, 5) Tres enlaces útiles de La Casa Blanca, Cal Nonprofits y asesoramiento contable de Ronald Blue & Co. 

Detalles de la Ley CARES: 

• Envía cheques directos a estadounidenses individuales de hasta $1200.
• Proporciona subvenciones y préstamos a iglesias para cumplir con la nómina y pagar el alquiler.
• Brinda protección de responsabilidad a los proveedores que se ofrecen como voluntarios (buen samaritano).
• Permite que la HSA se use para comprar medicamentos de venta libre.
• Extiende los extensores de salud que caducan hasta noviembre.

Préstamos a iglesias

El proceso requerirá que una iglesia, una organización 501c3, solicite un préstamo del gobierno que se convertirá en una subvención después de 60 días. ¿Por qué un préstamo? Es un paso de responsabilidad para garantizar que quienes solicitan préstamos sean verdaderamente una iglesia u otra organización sin fines de lucro. Church United proporcionará un enlace pronto.


Ingreso individual y familiar
Subtítulo B - Reembolsos y otras provisiones individuales

Sección 2201. Descuentos de recuperación 2020 para individuos
Todos los residentes de EE. UU. Con ingresos brutos ajustados de hasta $75,000 ($150,000 casados), que no sean dependientes de otro contribuyente y tengan un número de seguro social elegible para trabajar, son elegibles para el reembolso completo de $1,200 ($2,400 casados). Además, son elegibles para $500 adicionales por niño. Esto es cierto incluso para aquellos que no tienen ingresos, así como para aquellos cuyos ingresos provienen enteramente de programas de beneficios no sujetos a impuestos, como los beneficios de SSI. 

Para la gran mayoría de los estadounidenses, no se requerirá ninguna acción por su parte para recibir un cheque de reembolso, ya que el IRS utilizará la declaración de impuestos de los contribuyentes de 2019 si se presenta, o como alternativa su declaración de 2018. Esto incluye a muchas personas de bajos ingresos que presentan una declaración de impuestos para aprovechar el crédito reembolsable del impuesto sobre la renta del trabajo y el crédito tributario por hijos. El monto del reembolso se reduce en $5 por cada $100 que los ingresos de un contribuyente exceden el umbral de eliminación gradual. El monto se elimina por completo para los contribuyentes solteros con ingresos superiores a $99,000, $146,500 para los jefes de familia con un hijo y $198,000 para los contribuyentes sin hijos.

El lenguaje indica que los residentes que tienen un número de seguro social elegible para trabajar son elegibles para el reembolso.

Contribuciones en efectivo a organizaciones sin fines de lucro
Además, la Sección 2204 permite a los contribuyentes deducir hasta $300 de contribuciones en efectivo, ya sea que detallen sus deducciones o no.

Sección 2204. Asignación de una deducción parcial por encima de la línea para contribuciones caritativas
La disposición alienta a los estadounidenses a contribuir a las iglesias y organizaciones de caridad en 2020 permitiéndoles deducir hasta $300 de contribuciones en efectivo, ya sea que detallen sus deducciones o no.

Tres enlaces útiles
1. Cal Nonprofits tiene un sitio web de recursos que proporciona información muy útil para organizaciones sin fines de lucro aquí (inglés). 

2. La Casa Blanca y el Centro para el Control de Enfermedades están enviando Comunidades basadas en la fe a su sitio web de recursos aquí (inglés).

3. Ronald Blue & Co Contadores Públicos y Consultores, LLP, una empresa de contabilidad cristiana ha proporcionado enlaces para personas y empresas que puedan tener preguntas sobre su situación fiscal específica, haga clic para ver
Provisiones individuales y provisiones comerciales (inglés).

¡Por favor únanse conmigo a un ayuno y oración por California del 1-3 de abril!

Previous
Previous

Wait to Apply for a Church Loan to Grant

Next
Next

LAW: CARES Act for Pastors and Churches